Políticas de Garantía

Condiciones Generales para Solicitud de Garantía

  1. Especificar numero de orden del pedido. 
  2. Especificar por medio de una carta o nota el daño que presenta el artículo.
  3. Cuando el cliente envíe un articulo para la respectiva garantía, este debe tener los empaques completos junto con todos los elementos que los integran (Manuales, Icopores, Bolsas, Cables, etc.) Si el cliente envía el producto sin dichos elementos, así mismo se entregará.
  4. Después de verificar que los productos cumplen con los requisitos, se inicia el proceso de garantía.
  5. La garantía se prestará sobre el mismo artículo enviado para tal fin, después de revisado, este será devuelto al cliente con su empaque original y junto a todos los accesorios que lo integran.
  6. NO nos hacemos responsables por golpes o abolladuras generadas por el transportador, para lo cual el cliente debe verificar el estado de su mercancía antes de firmar la guía. Si se encuentra alguna anomalía, se debe reportar por escrito en la guía, especificando claramente el estado en el que se recibe la mercancía.

Cubrimiento de la Garantía

La garantía cubre ÚNICAMENTE los defectos de fabricación y se contará a partir de la fecha de la Orden de Compra que no sea mayor a 15 días calendario.

No estarán cubiertos por la Garantía los siguientes elementos:

No se consideran dentro de los términos de la garantía los daños ocasionados por la mala utilización del artículo, cambio o alteraciones en sus partes físicas, maltrato, derrame de líquidos, golpes, malas instalaciones eléctricas, violaciones de los sellos de garantía o cuando el número serial haya sido borrado, dañado, alterado o el cliente lo haya quitado, descargas eléctricas, terremotos, vandalismo, sabotaje, inundación, lucro cesante y/o asonada, robo, etc. Es decir, todo lo que no tenga relación directa con el normal uso para el cual se diseñó el dispositivo.

Cuidados a tener en cuenta

Los cuidados que debe tener en cuenta para sus artículos son: Mantener en un lugar fresco, seco, y fuera del contacto directo de los rayos solares, protegido de elementos físicos externos que puedan deteriorarlo, evitar interferencias magnéticas, no sobrecargarlo, con el fin de verificar que los voltajes de alimentación del dispositivo sean óptimos para la perfecta funcionalidad del mismo, mantenerlos limpios, evitar utilizarlo para un fin diferente al que fue destinado.

Para Tener en cuenta

Para evitar reclamos injustificados se recomienda leer detenidamente las políticas de garantía, pedir soporte técnico ya sea personalmente o telefónicamente con nuestro personal en caso de dudas sobre el funcionamiento de su dispositivo, recuerde que del cuidado que usted le de al artículo, dependerá el buen funcionamiento del mismo.